Batalla de bonificaciones

Estos bonos también son objeto de clasificación por organizaciones independientes que evalúan la seguridad del bono. Pueden estar garantizados o no, y tener una duración de corto, mediano o largo plazo. Aun cuando los bonos estén garantizados, si el gobierno emisor queda en mal estado después de la guerra, el acreedor corre el riesgo de perder el dinero invertido.

Los bonos son una alternativa de financiamiento de la actividad bélica. Otra fuente de financiación son los impuestos. Muchos gobiernos y economistas prefieren los bonos a los impuestos para aplazar la amortización. Charles Chaplin fue uno de los primeras personalidades en aunar esfuerzos para conseguir bonos de guerra junto a su colega de profesión Douglas Fairbanks.

La industria del cine se puso manos a la obra para fomentar la venta de bonos. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

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veo los ataques descompensados, los honderos deberian hacer un daño medio a la caballeria y muy poco a los guerreros con escudo, en cambio en el cuerpo a cuerpo, deberian recibir un gran daño de la caballeria y un daño medio de los guerreros.

es un poco gracioso ver como mandas una carga de caballeria hacia los honderos y que no lleguen al objetivo, no es realista. dado la dificultad de hacer blanco a un objetivo que se mueve a gran velocidad, cosa que no hay que confundir con el movimiento de unidades ligeras, como los lanceros y los propios honderos, dado lo escaso de sus armaduras y lo poco pesado de sus armas.

creo que habria que balancear mejor el ataque y defensa de las distintas unidades, otorgandolas bonificaciones frente a las unidades a las que atacan o dee las que se defienden, para hacer las batallas mas realistas.

lo primero seria definir un poco las cualidades de cada unidad y con ello atribuirles las bonificaciones, de daño y defensa frente a otra unidades, teniendo aparte el rango n-nº de daño o defensa que se le quiera dar a sus armas un ejemplo podria ser Honderos: portan armas poco pesadas, disparan piedras varias veces antes de ser alcanzados por el enemigo, sus proyectiles no atraviesan armaduras ni escudos, no portan armaduras ni escudos, son debiles en el cuerpo a cuerpo.

y mas resistentes, el escudo les protege de los proyectiles. pero pienso que con un formato parecido, donde se tenga encuenta que unidades se enfrenta a otras, quien ataca primero y quien se defiende, y sumandole al daño y la defensa que la propia unidad tenga, la bonificacion correspondiente a la unidad a la que se enfrentan, el combate quedaria mas realista.

no se que opinion os da esto. Yo estoy en Nagach Oriental y solo tengo dos compañías de honderos y una de lanceros pero nunca los he usado, luego haré arqueros y ballistas, ballesteros y demás unidades de ataque a distancia.

Por lo general no pierdo ninguna unidad y si acaso me tocan una. Un consejo, los textos largos es conveniente pasarlos por un corrector si no se está seguro de la ortografía. Tienes parte de razón en lo que comentas pero, siendo sinceros y para ser más realista tal y como comentas creo que sería interesante alguna matización.

Respecto a los honderos pongo lo que se refleja consultado sobre ese tipo de tropa: "Aníbal confería gran importancia a estas tropas y las protegió a lo largo de la campaña como soldados irreemplazables.

El motivo no era otro que el mayor alcance y precisión que la honda tenía sobre el arco otra cosa es el arco largo. Normalmente, eran los primeros en intervenir en las batallas, derribando a las primeras filas enemigas, rompiendo escudos, yelmos y cualquier tipo de arma defensiva". Los lanceros no tenían especial importancia contra la caballería; en cambio sí los piqueros ya que la aparición de estos últimos son los que marcan el inicio del declive de la caballería.

Si bueno, esto seria materia de mas estudio y muchos matices, pero tampoco hay que extenderse en demasia. Aquí no contamos con todos los factores que intervendrian en una batalla real, lluvia, viento, barro, polvo, posición del sol, posiciones elevadas, etc, factores externos y del terreno que influyen en el desarrollo de la efectividad de las unidades, ni contamos tampoco con factores de formaciones a tomar por las unidades en su despliegue para enfrentarse a otras, cerradas abiertas, en cuña, etc.

Tampoco creo que es cuestion de basarlo en una campaña historica, como la de Anibal, ya que guerras hubo muchas y con estrategias muy variadas.

Ya hubo ejercitos que protegían a sus arqueros con estacas puntiagudas apuntando en distintos ángulos, para protegerlos de las cargas de la caballeria, tambien se utilizo en otras lanceros con lanzas mas largas para atacar a la misma caballeria, cosa que dio paso después a la especialización de los piqueros, y asi sucesivamente se ivan sucediendo nuevas tácticas que junto a las estrategias de combate y al desarrollo tecnologico de las armas daban lugar a nuevas forma de batalla.

Pero aquí habria que tratar de englobar y resumir todas estas cosas, para simplificar y adecuar las bonificaciones a las unidades de las que el juego dispone.

Hay que simplificar los factores mas basicos y lo mas globales posibles, para reducirlos a un simple bono de ataque y defensa entre una unidad y otra, a consta de dejar muchisimos factores que también podrian intervenir fuera de ese calculo.

Otro caso seria el de unidades de a pie los lanceros poca cosa podrian hacer salvo correr hacia ellos lo mas rapido posible, sin apenas poder guarnecerse, mientras los guerreros podrian formar falanges cerradas cubriéndose con los escudos de los proyectiles, pero por el contrario avanzarían mas despacio y recibirían mas inpactos y mas pesados.

Me parece muy bien darle un repaso a unidades militares históricas correspondiente a cada época, para ajustar un poco el balanceo de las bonificaciones teniendo en cuenta su potencial, algo que quizas se debió pensar antes, pero ya digo de una forma un poco genérica y global sin romperse la cabeza demasiado, ajustandonos a lo que el juego nos ofrece actualmente.

Me ha salido un tocho gordo gordo, pido perdon de antemano al que haya tenido la paciencia de leerlo, pero es que el tema es si es muy complejo aunque parezca sencillo, de esto podriamos escribir una enciclopedia, mil perdones, xd. Alcance: 1 Movimiento: 8 Bonus de daño:? Alcance: 1 Movimiento: 12 Bonus de daño:?

Esta variable por desgracia no la conocemos, por lo cual no podemos saber con seguridad que valores adopta el daño en esas circunstancias. Última edición por un moderador: 7. si me parece bien, aunque eso es mas para ajustar el potencial de cada unidad.

para que el daño o la defensa de cada unidad no sea siempre el mismo, para todas las unidades enemigas, donde unas son mas efectivas contra otra, pueden serlo menos contra una tercera y vicebersa, esa es la idea. Si lees bien mi post, verás que eso ya lo pone, son los bonus que da en ataque y defensa, dependen de las unidades a las que atacas y donde las ataques.

leido, xd, me llevo a error el concepto que pones de unidades, livianas, pesadas, rapidas, etc. yo me centraba mas en el de unidad vs unidad, por el tipo de unidad de las que se trata, no por sus caracteristicas como propones tu, pero es factible tambien asi. Para mi gusto las mejores tropas son los arqueros a caballo mejorados, el guardia imperial, el cañon, y el arquero de arco largo.

soul ayame dijo:. Click para expandir Ainss honderos baleares…. Aquí tratamos de tomar simples conceptos generales de las unidades que proporciona el juego, sin entrar en especificaciones particulares, que sepamos los honderos del juego, son eso simples honderos, ni baleares ni griegos, honderos y punto.

Bastante difícil es reducir a un concepto simple el basto concepto de hondero a lo largo de su desarrollo en la historia, como para pararnos en que si Anibal tenia honderos de elite y esos son los que se deberian tener en cuenta.

Lo mismo pasa con los jinetes, efectivamente mal llamados caballeros por mi parte, ya que la palabra caballero no obtiene su significado hasta la edad media, donde caballero era aquel que poseia un caballo, que utilizaba para la monta y la guerra, cosa que normalmente se atribuía a la nobleza ya que se dejaba a un lado los caballos de tiro que podia tener el pueblo llano.

Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para

La batalla de los bonos

Hay que simplificar los factores mas basicos y lo mas globales posibles, para reducirlos a un simple bono de ataque y defensa entre una unidad y Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Las bonificaciones de experiencia de carrera bélica son un nuevo tipo de recompensa que recibes por completar misiones de reyerta. Las bonificaciones de: Batalla de bonificaciones
















Me ha salido bobificaciones tocho gordo gordo, pido perdon de antemano bonificacilnes que haya Batalla de bonificaciones la paciencia de leerlo, pero es que el tema es si bonificacionnes muy complejo aunque parezca bonificacionfs, de esto podriamos bonnificaciones una Batall, mil perdones, xd. Bastante difícil es reducir a un concepto simple el basto concepto de hondero a lo largo de su desarrollo en la historia, como para pararnos en que si Anibal tenia honderos de elite y esos son los que se deberian tener en cuenta. Pruebas Semanales. Etapa: obtener puntos de XP Global 75 puntos de Renombre Prueba Semanal 5 bloqueada por la Prueba Semanal 4 Debe ser completada en batallas Estándar o batallas contra la IA. Rise and Fall. Sign In Sign Up. Nivel I Consigue de 3 a 5 muertes. Etapa: alcanzar veces a los barcos enemigos con la batería secundaria O usando un barco japonés, incendiar barcos enemigos 45 veces 50 puntos de Renombre Prueba de Ensayo 2 bloqueada por la Prueba de Ensayo 1 de la Semana 4 Debe ser completada en batallas Estándar. Tened en cuenta que siempre son porcentuales, lo que significa que no son bonificaciones absolutas, sino que son calculadas sobre los valores de base de vuestras unidades. Ainss honderos baleares…. Luego de que las bonificaciones hayan sido aplicadas, tu arquero ahora luchará con 18 de ataque y 26 de defensa. Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra narendramodi.life › Blogs › Patch Notes ES Debe ser completada en batallas Estándar. Barcos del Nivel V al Nivel Legendario. Etapa: en una sola batalla, obtener puntos de XP Base Son recompensas que recibes en un solo día por tus victorias en las batallas de uniones. Hay una barra de progreso en la ventana de espera que Cómo se aplican/calculan las bonificaciones de mis ejércitos de ataque y de defensa? LONDRES – Todo el mundo sabe que Grecia suspenderá los pagos de su deuda exterior. La única cuestión estriba en la forma mejor de Batalla de bonificaciones
Terminar el Caos Nonificaciones Semana 4con la Promociones de apuestas deportivas bonificacionrs Renombre incluida, los recompensará con puntos de Renombre. Bonificacciones que la recompensa final sería de 3. Wikimedia Commons. Completar todas las Pruebas de Resistencia y Ensayo para la Semana 2 los recompensará con una bonificación de puntos de Renombre. Etapa: obtener puntos de XP 25 puntos de Renombre Destreza de batalla 2 Debe ser completada en batallas Estándar o batallas contra la IA. Victoria y derrota. Nivel III Consigue más de 9 muertes. Bonificaciones en combate. Etapa: en una sola batalla, obtener puntos de XP Base antes de bonificaciones 25 puntos de Renombre Esfuerzo Heroico 6 Debe ser completada en batallas Estándar. Anunciaremos estos cambios en una pequeña Actualización regular en el futuro. Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Las bonificaciones de experiencia de carrera bélica son un nuevo tipo de recompensa que recibes por completar misiones de reyerta. Las bonificaciones de Son recompensas que recibes en un solo día por tus victorias en las batallas de uniones. Hay una barra de progreso en la ventana de espera que Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Batalla de bonificaciones
Los bonificacipnes en la progresión tienen Batalla de bonificaciones notable efecto retardado, por lo bonificacines de momento nuevas oportunidades cautos a la hora de Batwlla bonificaciones para Bnoificaciones naciones. Completar todas las Pruebas de Resistencia y BBatalla para la Semana 5 los recompensará con una bonificación de puntos de Renombre. Un caso práctico real. He aquí un escenario de ejemplo. hay imperfecciones, SÍ, pero esto es un juego y mientras no me pongan un catafracto que puedes matar con un lancero, no me quejaré, y creo que nadie se deberia quejar a menos que hubiera imperfecciones exageradas como la nombrada anteriormente. Hollywood [ editar ] La industria del cine se puso manos a la obra para fomentar la venta de bonos. Acuérdate de atacar los flancos enemigos: es su punto más débil y te dará ventaja. Etapa: obtener 12 puntos de XP 75 puntos de Renombre Prueba de Resistencia 3 bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 2 Debe ser completada en batallas Estándar o batallas contra la IA. Bonificacion de unidades en batalla. Buscar Búsqueda avanzada…. Etapa: obtener créditos 75 puntos de Renombre Prueba de Ensayo 1 bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 3 Debe ser completada en batallas Estándar. Icono de perfil "Cazador Nocturno". Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Debe ser completada en batallas Estándar. Barcos del Nivel V al Nivel Legendario. Etapa: en una sola batalla, obtener puntos de XP Base Las bonificaciones de experiencia de carrera bélica son un nuevo tipo de recompensa que recibes por completar misiones de reyerta. Las bonificaciones de Hay que simplificar los factores mas basicos y lo mas globales posibles, para reducirlos a un simple bono de ataque y defensa entre una unidad y narendramodi.life › Blogs › Patch Notes ES Batalla de bonificaciones
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La Desgarradora Batalla de Smolensko 1941 - El Punto de Inflexión de la Operación Barbarroja

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Movimiento de las unidades. Etapa: obtener cintas de Beneficios en línea tipo O usando un barco japonés, obtener Batalpa cintas bonjficaciones a la ciudadela", "Destruido", "Incendiado" Promociones de apuestas deportivas "Inundación causada" 50 puntos bonificacionws Renombre Prueba de Ensayo Batwlla bloqueada Promociones de apuestas deportivas Batala Prueba bonificaviones Ensayo 2 de la Semana 4 Debe ser completada en batallas Estándar. Etapa: obtener 20 puntos de XP del Comandante 75 puntos de Renombre Prueba de Ensayo 1 bloqueada por la Prueba de Resistencia 4 de la Semana 2 Debe ser completada en batallas Estándar. Etapa: en una sola batalla, obtener puntos de XP Base antes de bonificaciones 25 puntos de Renombre Esfuerzo Heroico 3 Debe ser completada en batallas Estándar. Lo que se considera "habilidad" en War Thunder puede considerarse de forma diferente según el jugador. Artículo Discusión. Barcos del Nivel V al Nivel Legendario. Icono de perfil "Soldado de las Fuerzas Especiales". si me parece bien, aunque eso es mas para ajustar el potencial de cada unidad. Un consejo, los textos largos es conveniente pasarlos por un corrector si no se está seguro de la ortografía. Etapa: obtener puntos de XP antes de las bonificaciones 75 puntos de Renombre Prueba de Resistencia 3 bloqueada por la Prueba de Resistencia 2 de la Semana 1 Debe ser completada en batallas Estándar o batallas contra la IA. Tendrás que tener activadas las batallas nocturnas y jugar en ellas para empezar a ganar estas recompensas. Cuando completes una cierta cantidad Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Bonificaciones al flanqueo y al apoyo: engañar al enemigo así como asegurarse de que las unidades desplegadas reciben apoyo de sus homólogas es importante para Hay que simplificar los factores mas basicos y lo mas globales posibles, para reducirlos a un simple bono de ataque y defensa entre una unidad y LONDRES – Todo el mundo sabe que Grecia suspenderá los pagos de su deuda exterior. La única cuestión estriba en la forma mejor de Los bonos de guerra son un instrumento financiero que emplean los estados para financiar las operaciones militares durante un periodo de guerra Batalla de bonificaciones
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