Recompensas personalizadas para el juego

La verdad es que a los jugadores les encanta jugar y si los operadores pueden proporcionar opciones de juego adicionales sin costo adicional, mientras que al mismo tiempo crean más de la ' sensación ganadora ', pueden garantizar una experiencia que exceda expectativas.

Inigualable en cualquier parte del mundo, nuestras promociones drBonusing brindan a los operadores la mejor oportunidad posible para hacer que sus jugadores se sientan bienvenidos, atendidos y realmente valorados. La participación continua de los jugadores crea relaciones más fuertes y genera lealtad de marca.

La funcionalidad fácil de usar garantiza que las sesiones de bonificación o las recompensas basadas en puntos de fidelización se implementen y administren de forma rápida y sencilla. Facilita el seguimiento en tiempo real de información de juego durante cada sesión de bonificación.

Los reportes comparativos se pueden ejecutar después de cada sesión de bonificación. Se adecua virtualmente a cualquier fin promocional incluyendo recompensas para jugadores de todos los niveles desde tarjetas de 'uso diurno', nuevas inscripciones o grandes apostadores, promoción de nuevos juegos y eventos, ofertas de alojamiento, conciertos o descuentos en alimentos y bebidas.

FUNCIONES CLAVE Los juegos de drBonusReel se activan en base a parámetros predefinidos de valores de apuesta o pérdida del jugador; Gráficos de rodillos, tabla de pago y RTP, totalmente configurables; Recompensa a los jugadores con bonus de dinero, partidas gratis o váuchers canjeables.

Rifas Similar a la bonificación, drRaffle ofrece una nueva oportunidad para sorprender y recompensar a los jugadores, y refuerza 'esa sensación de ganar'. Personalizar su propio diseño de ticket. Definir el número de puntos de fidelidad u otros medios para ganar o comprar tickets.

Definir la cantidad máxima de boletos permitidos por jugador. Definir el período de tiempo durante el cual se pueden ganar o comprar los tickets.

Jugadas libres Además de bonos, rifas, cupones promocionales y torneos, el dinero promocional es otra forma de recompensar a los jugadores. A través de la gamificación del aprendizaje, Khan Academy ha logrado aumentar la participación y la motivación de los estudiantes, haciendo de la educación una experiencia más agradable.

La incorporación de recompensas virtuales en campañas de gamificación puede tener un impacto significativo en la participación, la lealtad y la motivación de los usuarios. Ejemplos de campañas de gamificación exitosas - Recompensas virtuales de lo virtual a lo valioso el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificacion.

Comprender la psicología detrás de las recompensas virtuales es crucial para comprender por qué funcionan tan eficazmente en el marketing de gamificación. Estas recompensas aprovechan varios principios psicológicos que impulsan el comportamiento y la motivación humanos.

Al aprovechar estos principios , las empresas pueden crear experiencias muy atractivas y gratificantes para sus clientes. Profundicemos en algunos de los factores psicológicos clave que hacen que las recompensas virtuales sean tan poderosas. Uno de los principales impulsores psicológicos detrás de las recompensas virtuales es el concepto de motivación intrínseca.

La motivación intrínseca se refiere a participar en una actividad por el puro disfrute y satisfacción que aporta, más que por recompensas externas. Las recompensas virtuales, como insignias, logros o moneda virtual, pueden aprovechar la motivación intrínseca de las personas al brindarles una sensación de logro y progreso.

Por ejemplo, en una aplicación de fitness, obtener una insignia virtual por completar una determinada cantidad de entrenamientos puede reforzar la sensación de logro del usuario y motivarlo a continuar su viaje de fitness.

El principio de validación social también juega un papel importante en la eficacia de las recompensas virtuales. Los humanos son seres inherentemente sociales y buscan la validación de los demás. Las recompensas virtuales que se pueden compartir o mostrar públicamente, como tablas de clasificación o trofeos virtuales, aprovechan esta necesidad de validación social.

Cuando los usuarios ven sus nombres en una tabla de clasificación o reciben reconocimiento por sus logros , aumenta su autoestima y los anima a seguir participando en la experiencia gamificada.

Este principio se utiliza comúnmente en plataformas de aprendizaje en línea , donde los estudiantes pueden obtener certificados virtuales y mostrar sus logros a sus compañeros e instructores.

Otro factor psicológico que hace que las recompensas virtuales funcionen es el elemento de sorpresa y anticipación. El cerebro humano está programado para buscar novedades y responder a recompensas inesperadas.

Las recompensas virtuales que son impredecibles e inesperadas, como puntos de bonificación aleatorios o contenido sorpresa desbloqueable, activan el sistema de recompensa del cerebro y liberan dopamina, un neurotransmisor asociado con el placer y la motivación.

Los juegos móviles suelen emplear esta estrategia ofreciendo cajas de botín sorpresa u objetos raros que los jugadores pueden coleccionar. Para aprovechar al máximo las recompensas virtuales en el marketing de gamificación, es esencial comprender al público objetivo y adaptar las recompensas en consecuencia.

Diferentes personas pueden responder de manera diferente a distintos tipos de recompensas, por lo que es fundamental realizar una investigación exhaustiva y recopilar comentarios de los usuarios.

Los estudios de casos han demostrado el tremendo impacto que las recompensas virtuales pueden tener en la participación de los usuarios y los resultados comerciales. Por ejemplo, la aplicación móvil de Starbucks utiliza un sistema de recompensas virtuales, donde los clientes ganan estrellas por cada compra.

Estas estrellas se pueden canjear por bebidas gratis, descuentos y otros beneficios. Este enfoque gamificado ha tenido mucho éxito a la hora de aumentar la fidelidad de los clientes e impulsar la repetición de compras. De manera similar, la popular aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo emplea recompensas virtuales, como rachas e insignias de habilidades, para motivar a los usuarios a practicar y aprender nuevos idiomas de manera constante.

En conclusión, comprender la psicología detrás de las recompensas virtuales es crucial para aprovechar su eficacia en el marketing de gamificación. Al aprovechar la motivación intrínseca, la validación social, la sorpresa y la anticipación, las empresas pueden crear experiencias muy atractivas y gratificantes para sus clientes.

A través de una investigación cuidadosa, recompensas personalizadas y estudios de casos de la vida real , las recompensas virtuales han demostrado ser una herramienta poderosa para impulsar la participación de los usuarios y lograr los objetivos comerciales.

Las recompensas virtuales han demostrado ser una herramienta eficaz para aumentar la fidelidad de los clientes de las empresas. Al ofrecer recompensas virtuales, como puntos, insignias o moneda virtual, las empresas pueden incentivar a los clientes a interactuar con sus productos o servicios y seguir regresando por más.

Estas recompensas crean una sensación de logro y progreso, lo que puede conducir a una conexión emocional más fuerte entre el cliente y la marca.

Por ejemplo, un popular juego móvil , Candy Crush Saga, utiliza recompensas virtuales en forma de refuerzos y vidas extra para animar a los jugadores a seguir jugando y permanecer leales al juego.

Las recompensas virtuales también desempeñan un papel crucial a la hora de impulsar el conocimiento de la marca para las empresas. Cuando los clientes reciben recompensas virtuales, a menudo se les anima a compartir sus logros en plataformas de redes sociales , como Facebook o Twitter.

Esto no sólo genera revuelo en torno a la marca, sino que también la expone a un público más amplio. Por ejemplo, las aplicaciones de seguimiento del estado físico como Strava ofrecen recompensas virtuales, como insignias por completar ciertos desafíos o alcanzar hitos específicos.

Cuando los usuarios comparten estos logros en sus perfiles de redes sociales , sus amigos y seguidores toman conciencia de la marca y sus ofertas, lo que genera una mayor visibilidad de la marca y nuevos clientes potenciales.

Una de las ventajas clave de las recompensas virtuales es la capacidad de personalizarlas en función de las preferencias y comportamientos individuales de los clientes.

Al analizar los datos de los clientes y comprender sus preferencias, las empresas pueden ofrecer recompensas virtuales que se adapten a las necesidades e intereses de cada cliente. Por ejemplo, un minorista de ropa puede ofrecer recompensas virtuales en forma de descuentos exclusivos o acceso temprano a nuevas colecciones basadas en el historial de compras o los hábitos de navegación del cliente.

Esta personalización no sólo aumenta el valor percibido de las recompensas sino que también fortalece la relación cliente-empresa. La gamificación, la integración de elementos similares a juegos en contextos no lúdicos, se ha vuelto cada vez más popular en las estrategias de marketing.

Las recompensas virtuales son un componente crucial de la gamificación, ya que brindan motivación e incentivos para que los clientes participen e interactúen con las experiencias gamificadas. Por ejemplo, el programa My Starbucks Rewards de Starbucks utiliza elementos de gamificación, como ganar estrellas por compras y desbloquear insignias virtuales, para alentar a los clientes a visitar sus tiendas con más frecuencia e interactuar con su aplicación móvil.

El éxito de este programa ha dado lugar a una mayor fidelidad de los clientes y a un mayor gasto de los mismos. La aplicación de fitness de Nike ofrece recompensas virtuales, como insignias y trofeos, por completar diversos desafíos de fitness, establecer récords personales o alcanzar hitos específicos.

Estas recompensas virtuales no sólo brindan una sensación de logro a los usuarios, sino que también los alientan a seguir usando la aplicación e interactuando con los productos de Nike.

En conclusión, las recompensas virtuales ofrecen a las empresas numerosos beneficios , incluida una mayor fidelidad de los clientes y un mayor conocimiento de la marca. Al aprovechar el poder de la gamificación y la personalización, las empresas pueden crear experiencias atractivas que motiven a los clientes a continuar interactuando con su marca.

A medida que las empresas sigan adoptando recompensas virtuales, pueden esperar ver un impacto positivo en sus resultados y en sus relaciones con los clientes a largo plazo. Mayor lealtad del cliente y conocimiento de la marca - Recompensas virtuales de lo virtual a lo valioso el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificacion.

implementar recompensas virtuales de manera efectiva puede ser una tarea desafiante para las empresas que buscan aprovechar el marketing de gamificación. Si bien las recompensas virtuales tienen el potencial de impulsar el compromiso e incentivar los comportamientos deseados, existen varios desafíos clave que deben superarse para garantizar su implementación exitosa.

En esta sección, exploraremos algunos desafíos comunes que enfrentan las empresas y brindaremos consejos y estudios de casos para ayudar a superarlos.

garantizar la relevancia y el valor:. Uno de los mayores desafíos a la hora de implementar recompensas virtuales de forma eficaz es garantizar que sean relevantes y valiosas para el público objetivo.

Las recompensas virtuales deben alinearse con los objetivos e intereses de los usuarios, motivándolos a participar activamente en la experiencia gamificada. Por ejemplo, una aplicación de fitness podría ofrecer recompensas virtuales, como planes de entrenamiento exclusivos, consejos de nutrición personalizados o descuentos en equipos de fitness , que son directamente relevantes y valiosos para los usuarios que buscan mejorar su proceso de fitness.

encontrar el equilibrio adecuado entre exclusividad y asequibilidad es crucial al implementar recompensas virtuales. Si bien las recompensas exclusivas pueden crear una sensación de prestigio e impulsar la competencia entre los usuarios, aún así deberían ser alcanzables para una parte importante de la audiencia.

Por ejemplo, una plataforma de juegos podría ofrecer recompensas virtuales, como máscaras de edición limitada o elementos del juego que sean accesibles tanto para jugadores ocasionales como para jugadores dedicados.

Esto garantiza que todos los usuarios se sientan motivados para interactuar con la plataforma y luchar por las recompensas. Un sistema de progresión claro es esencial para una implementación eficaz de las recompensas virtuales.

Los usuarios deben tener una comprensión clara de las acciones que deben realizar para ganar recompensas y progresar a través de la experiencia gamificada.

Esto se puede lograr definiendo hitos, niveles o logros específicos por los que los usuarios pueden esforzarse. Por ejemplo, una aplicación de aprendizaje de idiomas podría ofrecer recompensas virtuales por completar diferentes niveles de competencia o dominar conjuntos de vocabulario específicos, brindando a los usuarios una sensación tangible de progreso y logro.

Proporcionar comentarios en tiempo real :. La retroalimentación en tiempo real juega un papel crucial en la efectividad de las recompensas virtuales.

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Cuando los clientes reciben recompensas virtuales, a menudo se les anima a compartir sus logros en plataformas de redes sociales , como Facebook o Twitter. Esto no sólo genera revuelo en torno a la marca, sino que también la expone a un público más amplio.

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Las recompensas virtuales son un componente crucial de la gamificación, ya que brindan motivación e incentivos para que los clientes participen e interactúen con las experiencias gamificadas.

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Si bien las recompensas virtuales tienen el potencial de impulsar el compromiso e incentivar los comportamientos deseados, existen varios desafíos clave que deben superarse para garantizar su implementación exitosa.

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La retroalimentación en tiempo real juega un papel crucial en la efectividad de las recompensas virtuales. Los usuarios deben recibir comentarios inmediatos sobre sus acciones, destacando su progreso y el impacto de sus esfuerzos.

Esta retroalimentación puede ser en forma de notificaciones, barras de progreso o señales visuales. Por ejemplo, una aplicación de productividad podría proporcionar comentarios en tiempo real sobre la finalización de las tareas, mostrando la cantidad de tareas completadas o el tiempo ahorrado y recompensando a los usuarios en consecuencia.

La aplicación ofrece recompensas virtuales como insignias, trofeos y logros por completar varios objetivos de carrera. Estas recompensas no solo brindan una sensación de logro, sino que también desbloquean funciones exclusivas, entrenamiento personalizado y descuentos en productos Nike.

En conclusión, implementar recompensas virtuales de manera efectiva en el marketing de gamificación requiere que las empresas aborden desafíos relacionados con la relevancia, el valor, la exclusividad, la accesibilidad, la progresión y la retroalimentación en tiempo real.

Al comprender estos desafíos e implementar los consejos y estrategias discutidos anteriormente, las empresas pueden crear una experiencia gamificada convincente que impulse el compromiso, incentive los comportamientos deseados y, en última instancia, brinde resultados valiosos.

Implementar recompensas virtuales de manera efectiva - Recompensas virtuales de lo virtual a lo valioso el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificacion.

Uno de los aspectos más poderosos de la utilización de recompensas virtuales en el marketing de gamificación es la capacidad de recopilar información valiosa de los usuarios a través del análisis de datos. Al aprovechar estos conocimientos, las empresas pueden tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento y mejoren la eficacia general de sus estrategias de marketing.

El análisis de datos permite a las empresas comprender a sus usuarios a un nivel más profundo, permitiéndoles personalizar las recompensas virtuales que ofrecen. Al analizar el comportamiento, las preferencias y los patrones de participación de los usuarios, las empresas pueden adaptar las recompensas a los usuarios individuales, aumentando su participación y motivación.

Por ejemplo, una aplicación de fitness puede analizar el historial de entrenamiento de un usuario y ofrecer recompensas virtuales personalizadas, como planes de entrenamiento exclusivos o descuentos en equipos de fitness. Identificar tendencias y preferencias :.

El análisis de datos puede descubrir tendencias y preferencias entre los usuarios, brindando a las empresas información valiosa para optimizar su programa de recompensas virtuales.

Al analizar los datos de los usuarios , las empresas pueden identificar qué tipos de recompensas son más populares y efectivas, lo que les permite asignar recursos a aquellas que generan la mayor participación. Por ejemplo, un desarrollador de juegos móviles puede analizar los datos del usuario y descubrir que es más probable que los jugadores interactúen con recompensas virtuales que mejoran su experiencia en el juego , como potenciadores o máscaras de personajes exclusivas.

seguimiento y medición de la participación de los usuarios :. El análisis de datos permite a las empresas realizar un seguimiento y medir la participación de los usuarios con recompensas virtuales, proporcionando información sobre la eficacia de sus estrategias de marketing de gamificación.

Al monitorear métricas como las tasas de canje , el tiempo dedicado a obtener recompensas y el uso repetido, las empresas pueden identificar áreas de mejora y optimizar su programa de recompensas en consecuencia.

Por ejemplo, una plataforma de comercio electrónico puede analizar los datos de participación del usuario y descubrir que ofrecer recompensas virtuales a cambio de reseñas de productos aumenta significativamente la participación del cliente e impulsa las ventas.

El exitoso programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo aprovechar el análisis de datos para impulsar el crecimiento empresarial.

Al analizar los datos de compra de los clientes, Starbucks puede personalizar ofertas y recompensas según las preferencias individuales. Este enfoque basado en datos no solo ha aumentado la lealtad y el compromiso de los clientes, sino que también ha proporcionado información valiosa para el desarrollo de productos y las estrategias de marketing.

Por ejemplo, Starbucks introdujo las populares promociones "Happy Hour", donde los clientes reciben ofertas personalizadas de bebidas con descuento durante ciertos momentos del día, según su historial de compras.

Consejos para aprovechar los conocimientos de los usuarios a través del análisis de datos:. En conclusión, las recompensas virtuales combinadas con el análisis de datos brindan a las empresas un poderoso conjunto de herramientas para impulsar el crecimiento y mejorar las estrategias de marketing de gamificación.

Al personalizar las recompensas, identificar tendencias, realizar un seguimiento de la participación de los usuarios y aprender de estudios de casos exitosos como Starbucks, las empresas pueden aprovechar los conocimientos de los usuarios para crear una experiencia más atractiva y gratificante para sus clientes.

Aprovechar la información del usuario para el crecimiento empresarial - Recompensas virtuales de lo virtual a lo valioso el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificacion. A medida que el ámbito del marketing de gamificación continúa expandiéndose, también lo hace el potencial de las recompensas virtuales.

Con los avances en la tecnología, podemos esperar ver recompensas virtuales aún más inmersivas y únicas en el futuro. Por ejemplo, la realidad virtual VR ya ha causado sensación en la industria del juego, y es sólo cuestión de tiempo antes de que se convierta en un elemento básico del marketing de gamificación.

Imagine ganar una recompensa virtual que le permita experimentar el producto o servicio de una marca en un mundo virtual , brindando una experiencia verdaderamente interactiva y atractiva. Una tendencia que probablemente dará forma al futuro de las recompensas virtuales es el enfoque en la personalización y la personalización.

Las marcas reconocen cada vez más la importancia de adaptar las recompensas a las preferencias e intereses individuales. Al aprovechar los datos y el análisis , las empresas pueden obtener información valiosa sobre los comportamientos y preferencias de sus clientes, lo que les permite ofrecer recompensas virtuales que son muy relevantes y atractivas.

Por ejemplo, una empresa de juegos puede ofrecer recompensas virtuales personalizadas basadas en el estilo de juego o los logros de un jugador, creando una sensación de exclusividad y conexión personal.

Si bien las recompensas virtuales han demostrado ser efectivas para impulsar el compromiso y la lealtad , el futuro del marketing de gamificación probablemente verá una mayor integración entre las recompensas virtuales y del mundo real. Las marcas pueden aprovechar las recompensas virtuales para incentivar a los clientes a realizar acciones en el mundo real, como realizar una compra o participar en un programa de fidelización.

Por ejemplo, una marca minorista puede ofrecer recompensas virtuales que pueden canjearse por descuentos u ofertas exclusivas en sus tiendas físicas. Esta integración crea una experiencia de recompensas integral y fluida, cerrando la brecha entre los mundos virtual y físico.

A medida que el marketing de gamificación continúa ganando terreno , podemos esperar ver su aplicación en industrias no tradicionales. Desde la atención sanitaria hasta la educación, la gamificación tiene el potencial de revolucionar la forma en que estas industrias interactúan con su público objetivo.

Las recompensas virtuales pueden desempeñar un papel crucial a la hora de motivar a las personas a adoptar hábitos más saludables o mejorar su experiencia de aprendizaje.

Por ejemplo, una aplicación de fitness puede ofrecer recompensas virtuales por completar desafíos de ejercicio diarios, animando a los usuarios a mantenerse activos y mejorar su bienestar general. Un estudio de caso notable que ejemplifica el poder de las recompensas virtuales en el marketing de gamificación es el programa My Starbucks Rewards de Starbucks.

Al ofrecer recompensas virtuales, como bebidas gratis, ofertas exclusivas y recomendaciones personalizadas, Starbucks ha incentivado con éxito la lealtad de los clientes y una mayor participación. El programa permite a los clientes ganar estrellas por cada compra, que pueden canjearse por varias recompensas.

Este sistema de recompensas virtuales no solo ha aumentado la retención de clientes, sino que también ha proporcionado datos e información valiosos para que Starbucks mejore la experiencia general de sus clientes. En conclusión, las recompensas virtuales están preparadas para desempeñar un papel importante en el futuro del marketing de gamificación.

Con avances en tecnología, un enfoque en la personalización, la integración con recompensas del mundo real y su aplicación en industrias no tradicionales, las recompensas virtuales tienen el potencial de revolucionar la forma en que las marcas interactúan con su audiencia.

Al aprovechar las recompensas virtuales de manera efectiva, las empresas pueden impulsar la lealtad de los clientes , aumentar el compromiso y crear experiencias memorables que resuenen en su mercado objetivo.

Tendencias y predicciones - Recompensas virtuales de lo virtual a lo valioso el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificacion. En conclusión, las recompensas virtuales se han convertido en una poderosa herramienta en el marketing de gamificación, que ofrece oportunidades únicas para atraer y motivar a los clientes.

Al aprovechar el atractivo inherente de las recompensas virtuales, las empresas pueden aprovechar la psicología del juego para impulsar los comportamientos deseados y mejorar la lealtad a la marca.

Las recompensas virtuales brindan gratificación instantánea: una de las ventajas clave de las recompensas virtuales es su inmediatez. A diferencia de las recompensas tradicionales, que pueden tardar en entregarse, los clientes pueden acceder y disfrutar instantáneamente de las recompensas virtuales.

Tomemos el ejemplo de una aplicación de juegos móviles que ofrece moneda del juego como recompensa virtual. Los jugadores pueden usar esta moneda para desbloquear nuevos niveles, comprar mejoras o personalizar sus avatares, todo en tiempo real. La personalización mejora el valor de las recompensas virtuales: las recompensas virtuales se pueden adaptar a las preferencias y comportamientos individuales, haciéndolas altamente personalizadas.

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Estudio de caso: programa Starbucks Rewards: un excelente ejemplo del poder de las recompensas virtuales es el programa Starbucks Rewards. A través de este programa, los clientes obtienen estrellas virtuales por cada compra, que pueden canjearse por bebidas, comida u otras ofertas exclusivas gratis.

Al gamificar la experiencia de compra de café, Starbucks ha logrado aumentar la participación y la lealtad de los clientes. De hecho, el programa ha tenido tanto éxito que ahora representa una parte importante de los ingresos de la empresa. Consejos para implementar recompensas virtuales de forma eficaz: para maximizar el impacto de las recompensas virtuales en el marketing de gamificación, las empresas deben considerar los siguientes consejos:.

En conclusión, las recompensas virtuales ofrecen una poderosa herramienta para que las empresas mejoren sus estrategias de marketing de gamificación. Al proporcionar gratificación instantánea , personalización y fomentar una sensación de exclusividad, las recompensas virtuales pueden impulsar la participación y la lealtad del cliente y, en última instancia, el éxito empresarial.

Aceptar el poder de las recompensas virtuales permite a las empresas aprovechar la psicología del juego y crear conexiones significativas con sus clientes.

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Facilita el seguimiento en tiempo real de información de juego durante cada sesión de bonificación. Los reportes comparativos se pueden ejecutar después de cada sesión de bonificación. Se adecua virtualmente a cualquier fin promocional incluyendo recompensas para jugadores de todos los niveles desde tarjetas de 'uso diurno', nuevas inscripciones o grandes apostadores, promoción de nuevos juegos y eventos, ofertas de alojamiento, conciertos o descuentos en alimentos y bebidas.

FUNCIONES CLAVE Los juegos de drBonusReel se activan en base a parámetros predefinidos de valores de apuesta o pérdida del jugador; Gráficos de rodillos, tabla de pago y RTP, totalmente configurables; Recompensa a los jugadores con bonus de dinero, partidas gratis o váuchers canjeables.

Rifas Similar a la bonificación, drRaffle ofrece una nueva oportunidad para sorprender y recompensar a los jugadores, y refuerza 'esa sensación de ganar'. Personalizar su propio diseño de ticket. Definir el número de puntos de fidelidad u otros medios para ganar o comprar tickets. Definir la cantidad máxima de boletos permitidos por jugador.

Definir el período de tiempo durante el cual se pueden ganar o comprar los tickets. Jugadas libres Además de bonos, rifas, cupones promocionales y torneos, el dinero promocional es otra forma de recompensar a los jugadores.

Nuestro módulo de dinero promocional y cupones permite a los operadores enviar créditos de dinero promocional directamente a los jugadores en su máquina tragamonedas. Estos créditos pueden luego abonarse en la tarjeta del jugador o imprimirse como un boleto.

Dentro del módulo, los operadores pueden definir ciertos parámetros, como fechas y horas de caducidad, y opciones como: "jugar en efectivo primero".

By Zular

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