Símbolos apilados En esencia, un comodín apilado es un símbolo de comodín que puede expandirse para llenar un carrete entero. En la mayoría de los casos, los verás agrupados en grupos de dos, tres, cuatro o cinco iconos. Ten en cuenta que verás comodines apilados en todos los carretes cuando juegues a ciertas máquinas tragaperras, mientras que en otras, solo aparecen en carretes específicos.
Muchas tragaperras de vídeo que ofrecen comodines apilados en todos los carretes tienden a tener una alta volatilidad durante el juego. Sin embargo, cuando se combinan con multiplicadores, los comodines apilados en la función de bonificación de tiradas gratuitas pueden aumentar las posibilidades de ganar premios grandes.
Estrategias para slots Ahora que conoces la terminología y las reglas generales, probablemente estés pensando en cómo jugar a las máquinas tragaperras.
El multiplicador Las tragaperras con multiplicador son tragaperras de vídeo en las que las ganancias de una sola tirada se incrementan por un factor de dos, tres, cuatro o más.
Hay máquinas en las que el multiplicador puede llegar a los dos dígitos, mientras que algunos multiplicadores de apuesta aumentan la apuesta de línea en lugar de la apuesta total, así que tenlo en cuenta y lee las reglas de la tabla de pagos.
Siempre es recomendable investigar, encontrar las mejores tragaperras con multiplicador y jugar para ganar. Estas son las principales tragaperras con multiplicador: Bonanza Megaways de Big Time Gaming Gonzo's Quest de NetEnt Valley of the Gods de Yggdrasil Pirate Kingdom Megaways de Iron Dog Studio Peggy Riches Megaways de Red Tiger Buy-a-Pay Cada moneda que se juega en una máquina tragaperras "buy-a-pay" da acceso a una parte más pequeña del programa de pagos del juego.
Algunas tragaperras tienen tres líneas de pago a través de los rodillos, siendo el rodillo central el único lugar donde se puede ganar con una apuesta de una sola moneda, la línea superior se añadirá si se colocan dos monedas y la línea inferior se añadirá si se colocan tres monedas.
No juegues si no estás dispuesto a apostar la cantidad máxima requerida para desbloquear todos los símbolos en una compra. Perderás si los tres símbolos del jackpot se alinean y no has apostado lo suficiente.
La única forma de jugar a un buy-a-pay es apostar la cantidad máxima permitida. El Progresivo Siempre debes jugar con la apuesta máxima para tener alguna esperanza de llevarte a casa el gran premio.
Evitar las tragaperras progresivas en las que el bote está en un nivel bajo es una estrategia que tiene sentido. Si vas a gastar dinero intentando ganar el bote, más vale que lo hagas cuando el premio tiene el potencial de transformar tu vida por completo.
Las probabilidades de ganar el bote son extremadamente bajas, ya que algunas máquinas tragaperras progresivas parecen tener un historial de pago de botes mejor. A decir verdad, esto se debe a que muchas personas las juegan.
Por último, si puedes localizarlas, juega a las standalones porque estos juegos tienen botes más pequeños que se ganan con más frecuencia. La mejor estrategia es investigar. Estas son las principales máquinas tragaperras progresivas: Mega Moolah de Microgaming Gladiator de Playtech Mega Fortune de NetEnt Lightning Link de Aristocrat Consejos para jugar a máquinas tragaperras Tanto si juegas en un casino físico como en línea, hay cosas que debes saber para jugar de forma inteligente y segura.
En las siguientes secciones, le damos varios consejos. Gestiona el dinero Una parte crucial del juego de las tragaperras gestionar el dinero de forma eficaz, al igual que en las máquinas de 25 céntimos. Por ejemplo, en una máquina tragaperras, un jugador puede realizar fácilmente tiradas en una hora.
Si una tirada requiere dos monedas de 25, significa que el jugador ha apostado dólares. Puedes dividir los fondos destinados a las tragaperras en partes más pequeñas, por ejemplo, entre 20 y 30 dólares por cada media hora en una tragaperras para evitar gastarte todo el dinero rápido o en la misma máquina.
Juega dentro de tus posibilidades y no tengas miedo de reducir tus apuestas o de retirarte si llegas al límite. La mayoría de las veces, perderás dinero con las máquinas. Empieza con apuestas pequeñas Es normal que los jugadores crean que no va a ser llegar y besar el santo. Por ello, empieza con pequeñas apuestas y ve subiendo, con la esperanza de apostar a lo grande cuando llegue el momento de ganar, lo que se conoce comúnmente como "Prime the Pump".
Es más probable ganar en las primeras etapas que en las últimas. Por lo tanto, si apuestas la misma cantidad en cada giro, el porcentaje de retorno será el mismo.
Prueba suerte en los torneos de tragaperras Un torneo de tragaperras es una competición entre muchas personas que juegan al mismo juego de tragaperras del casino durante un periodo de tiempo determinado.
En los torneos, los jugadores acumulan puntos apostando en una determinada máquina y el ganador es el jugador con más puntos. Algunos concursos duran solo un día, pero otros pueden durar varios meses. Es esencial recordar que los casinos tienen diferentes restricciones, como la de girar al menos una vez al día durante todo el evento o la de jugar el número mínimo de giros a lo largo del concurso.
Quién sabe, tal vez tengas un día de suerte y te llevas algún premio. Utiliza una bonificación del casino Los casinos en línea suelen ofrecer promociones de registro, por lo que puedes jugar con el bono del casino antes de retirarlo.
Puede utilizar el dinero del bono para jugar o probar nuevos juegos antes de gastarte el dinero. No apuestes más por los premios ni superes el límite de la cuenta. Juega mientras te sientas cómo y luego consigue beneficios.
Comprueba los nuevos juegos de tragaperras No hace falta decir que los casinos piensan mucho en elegir juegos de tragaperras que duren mucho tiempo, pero al mismo tiempo quieren ver el retorno de la inversión cuanto antes.
En consecuencia, los casinos pueden mejorar ocasionalmente la tasa de reembolso de las nuevas máquinas tragaperras o dar incentivos especiales. Esta es una técnica estupenda para que los jugadores aumenten potencialmente sus probabilidades de pago y ayuda al casino a publicitar los nuevos juegos.
Conclusión Al principio de esta guía, señalamos algunos puntos históricos que son importantes. Luego, hemos explicado qué tipos de tragamonedas deberías buscar, qué hace cada elemento de un juego de tragamonedas y consejos sobre cómo jugar a las tragamonedas en los casinos terrestres.
Además, hay mucha información sobre varios tipos de tragamonedas para que puedas ganar más dinero. September 25, Las tragaperras son el tipo de juego más común que permite a los jugadores introducir dinero y hacer girar un conjunto de carretes con varios símbolos.
Cuando los rodillos dejan de girar, la máquina reparte las ganancias dependiendo de cuántos símbolos coincidan. Los propietarios de los casinos aprovecharon la popularidad del juego para organizar diversos torneos, pero, para entender bien cómo funcionan los torneos de tragaperras, hay que saber qué implica.
Muchos de estos torneos se celebraban antes exclusivamente en establecimientos físicos, pero con la evolución de los casinos en línea, se han trasladado a la comodidad de los dispositivos móviles y de escritorio.
Los jugadores de un torneo de este tipo jugan todos a la misma versión del mismo juego de tragaperras durante un tiempo predeterminado. En concreto, compiten para ver quién puede acumular la mayor cantidad de créditos de casino.
Al final del juego, el ganador es el participante que acumula más créditos. Los premios puntos, créditos, moneda virtual o dinero real se otorgan al participante que haya acumulado el mayor total después de la competición.
El atractivo de los torneos de tragaperras reside en el hecho de que todo el mundo puede unirse a la diversión.
El casino revelará qué máquina tragaperras será la anfitriona de la competición, repartirá las cantidades de crédito y los límites de tiempo a cada jugador y luego verá cómo se desarrolla la competición.
Con un poco de investigación, puedes encontrar torneos de tragaperras en diferentes casinos en línea que ofrecen máquinas tradicionales de Las Vegas, tragaperras de video y juegos con bote progresivo muy populares. Estos juegos han sido creados añadiendo gráficos nítidos, funcionalidad y más oportunidades de conseguir bonificaciones y botes.
Ahora podemos centrarnos en las reglas del juego. Las reglas de los torneos de los casinos en línea son muy similares a las de los casinos físicos. Siempre se puede apostar hasta un determinado límite, independientemente del tipo de concurso en línea en el que se participe.
Cuando el tiempo se agota, el premio general es para el jugador con más puntos o el que haya jugado más partidas. Los torneos de eliminación son concursos en los que un jugador o un equipo debe vencer a todos los oponentes o equipos para ganar.
Al final, el ganador de un torneo de eliminación es el jugador que ha ganado más puntos en un tiempo determinado. Puedes ganar puntos de dos maneras diferentes. En primer lugar, asegúrate de haber estudiado las condiciones de un torneo de juegos antes de inscribirte. A continuación, averigua si la única forma de conseguir puntos es ganando o si puedes conseguirlos simplemente apostando.
Las posibilidades de ganar se basan en: La cantidad apostada - No importa si el jugador gana o pierde. Lo que importa es que los jugadores sigan apostando para obtener más puntos. Cantidad de premios - Los mejores jugadores se clasifican en función del dinero que han ganado.
Así que, si tienes suerte, puedes ganar la pequeña cuota de entrada. El coste de entrada habitual para un torneo de tragamonedas oscila entre 25 y dólares, dependiendo del casino, mientras que los premios económicos del torneo pueden ser bastante grandes.
Por ejemplo, si cada jugador de un torneo de tragaperras pone dólares, la bolsa de premios total puede tener un valor de Curiosamente, los precios están disponibles para los jugadores hasta el puesto 2.
Además de los grandes premios en metálico, los jugadores tienen la oportunidad de ganar tiradas gratis o bonos sin depósito. Es una práctica habitual en los torneos de tragaperras darles a los participantes más de lo que normalmente comprarían con su cuota de inscripción, así que aunque no ganes nada, sigue mereciendo la pena participar.
Tipos de torneos La variedad de opciones en casi todos los rincones del mundo del iGaming es uno de los mayores puntos de venta de la industria y ese es el caso de los torneos de tragamonedas.
Además de aprender a jugar a los torneos de tragaperras, también debes inspeccionar y decidir qué tipo es el más adecuado para ti. Torneos de tragaperras freeroll Participar en un torneo freeroll es gratuito, por lo que puedes entrar en el concurso y competir por el gran premio sin ningún coste.
Los freerolls suelen durar poco tiempo y se incluyen en los incentivos promocionales de los casinos en línea, como los paquetes de bienvenida. Torneos con entrada Los torneos de tragaperras suelen ser eventos de entrada en efectivo porque los participantes deben pagar el precio para participar.
Estos torneos también se conocen como concursos "buy-in". El pago de esta cuota no te otorga ningún privilegio especial durante el torneo; simplemente te permite la entrada.
Torneos Sit n' Go El éxito de los torneos Sit 'n' Go en el póquer online se ha trasladado bien a los torneos de tragamonedas.
No hay un límite de tiempo establecido como en los torneos de tragamonedas programados, pero estas competiciones están cronometradas para que todo el mundo empiece y termine a la vez. Por lo tanto, todos los jugadores de una partida Sit 'n' Go deben estar en la mesa al mismo tiempo.
Torneos programados Un torneo programado de tragamonedas justifica la aplicación de algún tipo de estrategia de torneo de tragamonedas. Dado que estos concursos tienen una hora de inicio determinada, un torneo programado puede ser tanto freeroll como buy-in.
El único requisito es registrarse y estar presente a una hora predeterminada y, en caso de que sea del tipo buy-in, pagar la cuota. Torneos de recarga En los torneos de recarga de tragaperras, los jugadores pueden pagar para volver a entrar en la competición.
En este tipo de torneo, los competidores pagan una cuota de entrada para jugar durante un tiempo predeterminado. Por lo general, el evento en su conjunto dura alrededor de una hora y cada ronda dura cinco minutos.
Si los jugadores pierden en los primeros cinco minutos de una ronda, pueden volver a comprar un puesto en la siguiente ronda. Estas recompras son opcionales y los jugadores pueden utilizarlas en cualquier momento del torneo. Ten en cuenta que este tipo de torneo suele encontrarse en los casinos que cuentan con el proveedor de juegos Microgaming.
Torneos Extender Los torneos extender son comparables a los torneos de recarga. Sin embargo, este tipo de torneos, los participantes tienen la oportunidad de "aumentar" su puntuación final. Además, mientras juegas, tienes la oportunidad de comprar un complemento que aumentará tus probabilidades de ganar, pero esto no asegura que te sitúes en la tabla de clasificación.
Torneos de supervivencia Los torneos de Supervivencia pueden tener diferentes variantes, pero normalmente constan de tres rondas de 5 minutos. Cada una de las tres rondas cuenta con las mismas reglas y el mismo modo de juego, pero el ganador se determina después de cada ronda. En la Ronda 1, todos los jugadores que compitan y terminen en la mitad superior pasarán a la siguiente fase.
Al final de la tercera ronda, los 10 mejores jugadores, es decir, los que sigan en pie, serán recompensados. Estos eventos sólo tienen un descanso de diez segundos entre rondas, pero mantienen a los mejores jugadores interesados y comprometidos todo el tiempo. Torneos one-shot Los torneos one-shot son aún más difíciles y despiadados que los de supervivencia.
Los jugadores solo tienen una oportunidad de demostrar su pericia y, si tienen éxito, avanzan a la siguiente ronda y se acercan a ganar el gran premio. Torneos compensados Los torneos compensados son competiciones gratuitas y se ofrecen a los clientes habituales. Los sitios web de casinos, que tienen un programa de fidelización de clientes bien establecido, organizan una gran variedad de eventos para seguir manteniendo a sus consumidores entretenidos de la forma más emocionante y atractiva posible.
Torneos PCH Publisher's Clearing House PCH es una empresa especializada en marketing directo que organiza torneos diarios de tragamonedas con opciones de buy-in y freeroll. Además, la empresa genera ingresos a través de la venta de revistas y servicios de suscripción, lo que les permite regalar premios que van de cien a diez mil dólares.
Los jugadores de tragaperras disfrutan participando en estos torneos porque les dan la oportunidad de ganar grandes premios en metálico sin tener que gastar dinero.
Estrategia para los torneos de tragaperras Lo que todo jugador quiere saber es cómo ganar un torneo de estas características. Ten en cuenta que ninguna estrategia garantiza la victoria porque no hay absolutamente nada que los jugadores puedan hacer para mejorar sus posibilidades de ganar una sola ronda de tragaperras.
Entonces, ¿cómo puedes aumentar las probabilidades de éxito general? La concentración y la velocidad de juego son los dos aspectos más importantes. Para obtener el mejor resultado posible, es necesario jugar el máximo número de giros permitidos y apostar al máximo número de líneas de pago.
Para que los rodillos sigan funcionando después de que se hayan detenido, tendrás que seguir pulsando el botón de giro. Recuerda que no debes quedarte de brazos cruzados esperando que se sumen los créditos y no dejes que las jugadas fallidas te alteren.
Presta atención a la tarea que tienes entre manos en lugar de centrarte en la competencia. Aunque es natural sentir curiosidad por saber cómo se compara con la competencia, dedicar tiempo a ello no tiene sentido.
No respondas al teléfono ni hagas nada que pueda desviar tu atención de tu objetivo hacer girar los carretes hasta que suene el temporizador y sepas a qué atenerte. Por lo tanto, no hay una estrategia infalible para los torneos de tragamonedas. Cualquiera que le diga lo contrario está desinformado o intenta venderte un sistema que no merece tu tiempo.
Las tragaperras son productos con luces y carretes. Si quieres tener éxito en las tragaperras y en los torneos, no necesitas más que un poco de suerte.
Consejos para participar en torneos Ahora que entiendes qué es un torneo de tragaperras y cómo idear la estrategia, recogiendo las experiencias de los jugadores de torneos, veamos una lista recopilada de los consejos más esenciales que son fácilmente aplicables a la estrategia mencionada anteriormente: Mantén el dedo en el botón de girar en todo momento, porque los torneos de tragamonedas tienen un límite de tiempo para utilizar los créditos del casino.
El hecho de ir por delante o por detrás en el juego puede depender de unas pocas decisiones clave. Juega con la apuesta máxima si quieres el máximo pago de tu giro ganador.
Para llegar a la cima en un torneo de tragaperras, necesitas tener la mayor cantidad de monedas al final de la ronda. Asegúrate de apostar en todas las líneas de pago para tener la mejor oportunidad de ganar.
Si ganas un premio importante, presta atención al reloj porque los rodillos dejarán de girar durante un tiempo. En cuanto la máquina tragaperras termine de contar, deberías empezar a darle al botón de girar para aumentar las probabilidades de vovler a ganar el bote. Ignora a los demás jugadores que intenten llamar tu atención hablando o saltando cuando ganen.
Cuanto más tiempo pierdas con otras cosas, menos probabilidades tendrás de acertar una línea de pago ganadora y cobrar el premio. Conclusión Estos son los aspectos y tipos más importantes de los torneos de tragaperras.
El objetivo era ofrecer una guía completa y responder a la pregunta clave: "¿Cómo funcionan los torneos de tragaperras? A saber, las posibilidades son numerosas, pero la elección dependerá de ti y de tu personalidad. Si tienes un espíritu competitivo pero también deportivo , deberías considerar los torneos de tragaperras como opción de apuesta.
Quién sabe, ¡puede que consigas llevarte el gordo! FAQ ¿Cuál es el secreto para ganar torneos de tragaperras? El éxito en las máquinas tragaperras depende totalmente del azar. Lo único que tienes que hacer es girar rápido y maximizar tus ganancias. Además, debes realizar tantas tiradas como puedas.
Para algunos jugadores, utilizar la función de autogiro parece ser un buen método. Depende del tipo de torneo, y si no quieres arriesgar tu propio dinero, siempre puedes buscar torneos freeroll.
El método más básico para conseguir un premio es el azar, pero también es posible que haya que acertar un conjunto específico de símbolos para activar el bote.
El segundo método que utilizan los jugadores para ganar el bote de las tragaperras es jugar en la ronda de bonificación reuniendo los símbolos necesarios en el orden correcto. Aumentar la apuesta al máximo en la mayoría de los juegos de tragaperras te dará como resultado un pago más grande.
Para ganar un torneo de tragaperras, los jugadores deben tener la mayor cantidad de monedas al final de la ronda. No hay razón para preocuparse si se juega en un casino regulado y con licencia que sólo ofrece juegos RNG probados. Cada máquina tragaperras está programada para generar resultados al azar y tener un porcentaje de pago predeterminado.
En los torneos de tragaperras terrestres, las reglas son bastante similares a las de los casinos en línea. Sin embargo, la única diferencia importante cuando juegas con un botón en la vida real es que, cuando terminas, tienes que esperar a que un trabajador anote la puntuación.
Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas. Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.
Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona.
Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.
El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak. El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI.
El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos.
Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color. Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.
Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas.
Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.
La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera.
La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.
Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.
Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio.
Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.
Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.
Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión. Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.
Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.
Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.
Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.
Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número.
Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.
Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.
Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina.
En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible.
Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.
Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.
Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.
En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.
Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto.
Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.
Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.
Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble.
Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.
Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.
Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero.
Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas.
Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.
Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida. Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.
Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.
Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida.
Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.
Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.
Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.
Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda.
Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.
Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible.
Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador.
Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.
La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar.
Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.
Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.
Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.
Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.
El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.
La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.
Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo. La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.
Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.
El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto.
Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.
Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado. A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra.
Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.
Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.
Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.
El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.
Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.
Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.
FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno. Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno.
Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.
Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas.
Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años. El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.
Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team.
Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX. Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos.
Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco".
Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar. El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China.
El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad. El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías.
En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm.
El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos. Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9.
Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes. Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9. Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas.
Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes. Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante. Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco.
La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco. Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor.
Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino. Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego.
Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados.
Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro. Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores. Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas.
Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.
Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái. Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados. Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano.
Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento. Normalmente, lo tiene el este repartidor. El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará. Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición.
Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''.
Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos. Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.
Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas. Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar.
Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una. Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas. A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide.
Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo. Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador.
Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno. En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha.
Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong. El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana. El número total de fichas necesarias es de catorce.
En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero. Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo. Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón.
Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas.
Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines. Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.
Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren. El Charleston consta de tres partes : El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.
Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas.
Cuando se realiza este paso, se puede optar por realizar un "pase a ciegas" tomando una, dos o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda.
Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. En este paso se realizan tres partes: 1er pase - Cada jugador pasa tres fichas al jugador de su izquierda.
Es posible realizar un "pase a ciegas" en este paso. Courtesy Pass Cuando el primer y el segundo Charleston se completan, dos jugadores que se sientan enfrente pueden querer realizar un último pase.
Dependiendo de la solicitud de fichas menores, se pueden pasar una, dos o tres fichas. El pase de cortesía no se completará entre un jugador y otro si no se intercambian fichas. Cuando se han completado todos los pasos de Charleston, el juego puede comenzar. Consejos para jugar al mahjong Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong?
Descartar y robar fichas La emoción comienza cuando los jugadores intentan mejorar sus manos. Como Oriente tiene 14 fichas, descarta una ficha al comenzar la partida. A menos que una ficha descartada sea llamada reclamada por otro jugador , el turno pasa al siguiente jugador de la derecha.
A continuación, se extrae una ficha del muro. A continuación, se sacan las losetas de donde se rompieron los muros. Por último, cuando dos baldosas son altas; en caso contrario, se coge la baldosa de abajo.
En cualquier caso, la loseta robada se puede descartar o colocarse en la mano del jugador y descartada de forma similar.
Los nombres se anuncian cuando las fichas descartadas se colocan boca arriba en el centro de la mesa. Los demás jugadores no tardarán en averiguar qué tipo de mano quieres construir cuando descartes una ficha.
El turno pasa al siguiente jugador de la izquierda si roba ficha y no coge la ficha descartada de la derecha. Robar ficha, descartar y la continuación del turno continúan hasta que se produce una interrupción por robar ficha.
Pedir ficha Durante el juego, cualquier jugador puede utilizar la ficha que acaba de descartar si completa un pung, un kong, un quintento, un sexteto o alguna otra combinación de mano expuesta los tipos de mano marcados con una "X" en la tarjeta de puntuación.
Cuando una mano se compone de una sola ficha, no se permite llamar a una para que se complete. Para completar las manos de mahjong, cada ficha debe formar una pareja con la ficha adyacente. Las fichas descartadas antes de la última actualización se llaman fichas muertas. Si un jugador pide una ficha descartada , y esa ficha no da lugar a mahjong, la combinación completada por esa ficha queda expuesta boca arriba en la estantería y esa combinación no puede cambiarse durante el resto de la partida.
Tras descartar la ficha, el jugador descartará una ficha y si nadie la pide, el turno pasará al jugador de la derecha. El turno de algunos jugadores puede saltarse cuando se pide una ficha. Si varias personas piden al mismo tiempo, se toman las siguientes medidas: Cualquier ficha que pida un jugador para completar la mano de mahjong triunfa sobre cualquier ficha pedida por cualquier otro jugador.
Mientras ninguna vaya a completar una mano de mahjong, la ficha de descarte se entregará al jugador más cercano para completar la mano.
Debes sacar todas las fichas de tu mano de la pared para golpear una mano oculta la mano con una "C" junto a su valor en la tarjeta de puntuación que haya sido ocultada. Salvo la última, que te permite declarar el mahjong, ninguna de estas cosas puede llamarse fichas, salvo la última.
Los comodines para jugar al mahjong Además de las fichas que se utilizan en un pung, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden sustituir a cualquier ficha en cualquier combinación. Por lo tanto, no puedes utilizar fichas para completar una pareja o una sola ficha si tienes una en la mano.
Es posible cambiar el comodín por una ficha en una combinación expuesta cuando un comodín está sustituyendo una ficha si resulta que tienes la ficha que está siendo sustituida: Saca una ficha del muro como siempre en tu turno, o pide un descarte antes del turno.
Sustituye el comodín sustituto por la ficha coincidente real. Es posible intercambiar varias fichas iguales por los comodines expuestos.
Si quieres que tu mano permanezca poblada con el número correcto de fichas, debes descartar una ficha. Mientras el comodín cree una combinación, no tienes que exponer ninguna ficha al cambiarlo. Además, está permitido intercambiar comodines en manos muertas manos que no están en el juego debido a una violación de las reglas.
El mahjong termina cuando un jugador declara que ha terminado o cuando ha sacado todas las fichas del muro. Se hace mahjong cuando la tarjeta de puntuación se rellena con fichas del muro o fichas llamadas de un descarte.
Además, se puede añadir una ficha del muro. El jugador que declara "mahjong" es el que gana la partida. To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created: Type of Mahjong Payout Mahjong made off a discard.
Discarder pays double the hand's value to the winner. Other players pay a single amount. Mahjong made off a draw from the wall.
Each player doubles the value of each hand. There are no jokers in Mahjong, and it does not fall into the Singles and Pairs category. Winners of discarding hands are paid four times the hand's value.
Other players pay double. A draw from the wall is used in Mahjong, which contains no jokers and is not categorized as Singles or Pairs. Four times the hand value is paid by each player.
Robar Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b. Reglas de mahjong para errores Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir.
A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores: Error Penalty The table has been touched or announced by an accidentally discarded tile.
Tile cannot be taken back. A tile has been announced incorrectly. Tile cannot be claimed. Este artículo ha sido visto veces.
Contar cartas en el blackjack es difícil y, aunque no es ilegal, está mal visto y puede hacer que te echen de los casinos.
Pero si ya tienes una comprensión firme del juego, es una gran manera de ayudarte a entender cuándo es que las probabilidades están a tu favor. Al aprender los fundamentos del conteo de cartas, y finalmente incursionar en algunas estrategias avanzadas de conteo de cartas, puedes mejorar tus habilidades en el blackjack y aumentar las posibilidades de tener mucho éxito.
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Contar las cartas en equipo. Artículos relacionados. Método 1. Apuesta con al menos unidades para evitar ir a la quiebra en los casinos. En general, unidades te dan una posibilidad de 4 por cada 10 ocasiones de perder los fondos.
Esto todavía no es lo ideal, pero es el mínimo con el que deberías contar. La mayoría de los contadores de cartas profesionales prefieren jugar con unidades o más. Otra regla que los jugadores respetan es asegurarse de que la unidad de apuestas es de aproximadamente 1 de del fondo.
Antes del reparto, el conteo en marcha es siempre 0. Cada vez que se coloque una carta sobre la mesa, sumarás o restarás 1 al conteo en marcha el puntaje total después de sumar los valores de cada carta repartida.
Si ves un 2, 3, 4, 5 o 6, suma 1 al total. Si ves un 10, jota, reina, rey o as, resta 1 del total. Si ves un 7, 8 o 9, el total sigue siendo el mismo. Esta técnica de conteo se conoce como "Hi-Lo". Reinicia el conteo cada vez que el crupier baraje el mazo.
Calcula el verdadero conteo dividiendo el conteo en marcha por las barajas. Los casinos suelen usar varios mazos para tratar de evitar que los contadores de cartas obtengan una ventaja sobre la casa.
Esto significa que el jugador aún no tiene la ventaja. Esto asegura que no solo estás contando el número de cartas altas, sino que también estás considerando la concentración de estas cartas en comparación a la concentración de cartas bajas.
Apuesta al conteo verdadero restado una unidad de apuesta. Esto significa que debes apostar 3 unidades de apuesta. Sube tus apuestas con el aumento del conteo real. Cuando el conteo es positivo después de una ronda, hay más cartas altas que bajas dentro de las cartas no repartidas.
Aumenta el tamaño de la puesta para aprovechar estas probabilidades. Disminuye tus apuestas con la disminución del conteo real. Cuando el conteo real es negativo, hay más cartas bajas que altas dentro de las cartas no repartidas.
Esto te pone en desventaja, así que disminuye la apuesta y no subas. Método 2. Cuenta usando el sistema Omega II. La carta 9 está valorada en -1; las cartas con figuras y dieces están valoradas en -2; y el 8 y los ases en 0.
Los recuentos positivos significan que hay más cartas bajas en la baraja del crupier, mientras que los recuentos negativos indican que hay más cartas altas. Cuando la baraja es rica en ases, tienes más posibilidades de que el crupier te dé un blackjack y deberías aumentar las apuestas en consecuencia.
Al contar cartas en blackjack, el jugador puede lograr aumentar las probabilidades de saber que carta tocará repartirse, pudiendo adaptar su Asigna un valor de +1 o -1 a cada carta repartida. Antes del reparto, el conteo en marcha es siempre 0. Cada vez que se coloque una carta sobre la mesa, sumarás Cómo contar cartas en blackjack · Dale el valor de -1 a las cartas altas (del 10 al A), +1 a las bajas (del 2 al 6) y 0 al resto. · Empieza a contar tras el